ACTIVIDADES ONLINE PARA HACER DEPORTE EN CASA

¿Tienes ganas de hacer actividades diferentes y guiadas por fisioterapeutas especializados?

Tenemos un montón de planes para ti…

Este sábado 04/04 te proponemos un taller de hipopresivos, tiene una duración de máximo tres horas y es teórico-práctico.

Está indicado para todo tipo de públicos, entre ellos, mujeres que hayan tenido hijos, mujeres en edad menopáusica, para mejorar el rendimiento deportivo en deportistas, para los curiosos que les guste hacer ejercicios abdominales sin perjudicar a su suelo pélvico sin necesidad de tener una patología, a hombres operados de próstata, etc.

¿Cómo te puedes apuntar o pedir más información? Llamando al 653887623 o enviando un mail a: info@vmfisioterapeuta.com

En este artículo del blog podréis leer los beneficios de hacer hipopresivos:

¿Estás embarazada? Tenemos un gran actividad para ti… ¡Pilates para el embarazo!

Si te apuntas este mes de abril a pilates de embarazadas entrarás en el sorteo de una sesión fotográfica con Sonia Bravo (Fotógrafa infantil y familiar. Especializada en recién nacido y embarazo) y tendrás un gran recuerdo de tu estado de gestación. Fisioterapia y salud van de la mano, ¿Te apuntas?

En este enlace de nuestro blog podrás leer los 10 beneficios de pilates durante el embarazo:

No hemos terminado aún…

¿Hace poco que has sido mamá? ¿Tu bebé está en el periodo de edad de un mes a seis meses?

Si te apuntas este mes de abril a pilates de recuperación postparto con tu bebé te regalamos un taller de masaje infantil, donde te enseñaremos a como mejorar el vinculo y relajar a tu bebé.

Si quieres saber muchos de los beneficios que puedes obtener, te dejamos otro link donde poder informarte.

 

Esperamos que todas estas propuestas sean de vuestro agrado y poder ayudaros desde casa a estar en forma y sentirnos bien con clases de pilates y los diferentes talleres que ofrecemos. #yomequedoencasa

También informaros que tras el éxito obtenido este fin de semana en el taller de acompañamiento para el parto, deciros que lo vamos a volver a repetir en el mes de abril. Varias mujeres embarazadas os habéis puesto en contacto con nosotros tras la situación del COVID-19 con dudas porque se han suspendido vuestras preparaciones al parto o con otro tipo de inquietudes que han quedado solucionadas en dicho taller.

Mucho ánimo en la etapa que nos está tocando vivir y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que tengáis.

En fisioterapia Virginia Moreno, en Segovia, estamos especializados en Obstetricia y Uroginecología. Te animamos a seguir cuidándote desde casa.